Germinal® acción profunda ácido hialurónico 30amp+30amp

Rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad

  • 42.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

GERMINAL | Germinal® acción profunda ácido hialurónico 30amp+30amp

¿Quieres rejuvenecer la piel de tu rostro? Si quieres saber cómo combatir las arrugas e imperfecciones de tu piel para volver a lucir un rostro joven y suave confía en Germinal, un tratamiento en ampollas que te ayudará a conseguir los resultados que estabas esperando en pocos días.

Germinal acción profunda con ácido hialurónico es un tratamiento en ampollas para rellenar las arrugas más profundas e hidratar la piel del rostro. Gracias al ácido hialurónico, las líneas de expresión o arrugas se difuminan al momento, y la piel queda mucho más lisa y luminosa.

Podrás volver a lucir el rostro suave y tonificado que siempre deseaste, pero no sabías como conseguir. Recupera la juventud de tu rostro en un cómodo y rápido gesto, con la ayuda de Germinal acción profunda con ácido hialurónico.

*Sin parabenos ni colorantes. Apto para todo tipo de pieles.

**Pack de dos envases de 30 ampollas cada uno.

Consigue un aspecto más joven y saludable.

Modo de empleo

Aplicar por la noche sobre el rostro con pequeños masajes en las zonas a tratar, incluyendo el contorno de ojos. Una vez se haya absorbido el contenido, esperar unos instantes para aplicar su crema habitual.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Para mantener tu piel joven y tersa:  descansa a diario entre 6-9 horas, come equilibrado con frutas y verduras ricas en antioxidantes, realiza ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma