Gifrer Fisiológica® 30udsx5ml

Solución estéril en unidosis para la limpieza y humectación de nariz y ojos

  • 4.60€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

GIFRER | Gifrer Fisiológica® 30udsx5ml

El uso continuado de lentillas, trabajar delante de pantallas de ordenador o unas condiciones ambientales adversas, pueden afectar tanto a nuestra nariz como a nuestros ojos, resecándolos y causándonos molestias como picores y sequedad localizada.

Gifrer Fisiológica® es una solución estéril adecuada para la limpieza oftálmica y nasal completa. Además, incorpora una fórmula humidificante que aliviará la sensación de sequedad en tus ojos al instante.

Gifrer Fisiológica® se presenta en un cómodo formato unidosis para usar en cualquier momento y lugar. Este producto es apto también para el lavado de heridas.

*No usar con las lentillas puestas. Cada unidosis permite un único uso.

¡Apto tanto para bebés como adultos!

Modo de empleo

Separe un envase unidosis, ábralo y presione suavemente el envase para obtener la dosis necesaria. El uso depende de la zona en que quiera aplicar la solución:

- Para un uso oftálmico: lave los ojos con el suero desde la parte interna a la externa y después séquelos con ayuda de una gasa estéril.

- Para un uso nasal: introduzca la boquilla del frasco en cada una de las fosas nasales. Presione ligeramente hasta obtener la cantidad deseada. En el caso de recién nacidos, lactantes o niños, acueste el menor con la cabeza inclinada hacia el lado y extreme la precaución al presionar la unidosis.

Composición

Cloruro de sodio 0,9g; agua purificada c.s.p. 100ml.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma