GineCanesgel Calm + hidratante intimo GRATIS

  • 9.06€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

GineCanesgel | GineCanesgel Calm + hidratante intimo GRATIS

La higiene de la zona íntima femenina debe ser muy cuidadosa ya que se trata de una parte del cuerpo muy delicada. Cuando se sufren infecciones de hongos, estos cuidados deben ser mucho más específicos, como los que ofrece este pack para la higiene íntima de GinesCanesgel.

GinesCanesgel Calm te ayudará a aliviar los picores íntimos durante al menos 12 horas. Este gel limpiador de higiene íntima es también útil para las mujeres que por diferentes motivos sufren molestias cutáneas en la zona.

El pH de GinesCanesgel Calm es alcalino (8,5), por lo que equilibra la zona íntima y reduce el escozor provocado por el uso de fibras sintéticas o de jabones agresivos.

Ginecanesgel hidratante intimo es un suave gel indicado para proteger y lubricar la zona vulvar, de forma inmediata y duradera. Combate la sequedad mediante una intensa hidratación, al mismo tiempo que reduce la sensación de tirantez e irritación. Notarás una mejoría instantánea con efecto prolongado.

¡Cuida tu higiene íntima con este práctico pack!

 

Modo de empleo

GinesCanesgel Calm: humedecer con agua la zona íntima y aplicar GineCanesgel Calm como un jabón normal. Después aclarar abundantemente con agua. Utilizar 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

Ginecanesgel hidratante intimo: aplicar directamente sobre la zona vulvar dos o mas veces al día si es necesario.

Composición

GinesCanesgel Calm: AQUA. COCAMIDE DEA. COCAMIDOPROPYL BETAINE. STEARAMINE OXIDE. GLYCINE. SODIUM CHLORIDE. PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. LINALOOL. CITRONELLOL. COUMARIN. LIMONENE. GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL. PARFUM. SODIUM HYDROXIDE.

Ginecanesgel hidratante intimo: ÁCIDO HIALURÓNICO, CAMELIA JAPÓNICA, GLICERINA

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma