GUM® cepillo dental ortodoncia viaje 125 1ud

Kit para la limpieza de bocas con ortodoncia

  • 4.56€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Gum | GUM® cepillo dental ortodoncia viaje 125 1ud

La higiene bucal es una tarea verdaderamente importante dentro de nuestra rutina de higiene. Para eliminar la gran cantidad de gérmenes y bacterias que se acumulan es nuestra boca es necesario recurrir a un buen cepillo dental.

GUM® cepillo dental ortodoncia viaje es un perfecto kit para que las personas con ortodoncia pueden realizar una correcta higiene bucal, sin importar el sitio donde se encuentren. Consigue eliminar la suciedad acumulada en el propio aparato, donde los cepillos normales no consiguen acceder.

Contiene una bolsa para poder trasladarlo donde se desee, estando siempre bien protegido. Posee un diseño flexible, con unas cerdas eficaces para llegar a los rincones más ocultos y profundos. Además, contiene un mango ergonómico plegable y un limpiador de lengua para garantizarte la higiene bucal más completa.

¡Consigue limpiar todos los rincones de tu boca!

Modo de empleo

El producto cuenta con un mango compacto que puede ser utilizado como estuche, para guardar el cepillo. Se retira el estuche y se inserta el cepillo en este. Para usar el cepillo se saca de su envoltorio.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma