Herbofarma olivo al vacio 30g

Mejora el sistema circulatorio y cardíaco

  • 1.86€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

HERBOFARMA | Herbofarma olivo al vacio 30g

El olivo es una sencilla y eficaz manera de controlar, y poder mejorar notablemente, nuestra presión arterial. Se ha demostrado que el extracto de olivo ayuda a disminuir la presión arterial, siento un suplemento útil en personas propensas a la hipertensión.

Herbofarma olivo al vacio es un remedio óptimo a la hora combatir problemas de presión arterial, mejorando el sistema circulatorio de forma sencilla y rápida. La hoja de olivo posee un poder antioxidante que ayuda a proteger los vasos sangúineos, haciendo que tu cuerpo funcione con mayor eficacia y menor riesgo a problemas cardíacos.

Se considera beneficiosa en casos de arterioesclerosis y a la hora de regular niveles de colesterol en sangre, gracias a la alta calidad de sus aceites naturales. Notarás los resultados si tomas esta infusión cada día.

¡Mejora la circulación de tu cuerpo y evita posibles problemas cardíacos con la ayuda del olivo!

Modo de empleo

Las infusiones se realizan poniendo una cucharada sopera o un filtro en una taza, a la que se añade agua hirviendo. Se deja reposar durante varios minutos. A continuación se puede endulzar con azúcar, edulcorantes artificiales o miel. Se pueden tomar 3-4 tazas diarias.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma