Hialsorb Sport 100 Ml

Recuperación muscular y de ligamientos para deportistas

stars
3 opiniones
  • 17.12€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ARTROACTIVE | Hialsorb Sport 100 Ml

Después de realizar ejercicio físico, es esencial la recuperación del músculo para poder reparar tejidos y generar la fuerza. Los músculos requieren de 24 a 48 horas para recuperarse y es aún más importancia después de un entrenamiento anaeróbico o con pesas. 

HialSorb Sport es una emulsión natural especialmente indicada para el cuidado y la nutrición de las articulaciones del deportista por su base de mucolpolisacáridos y ácido hialurónico. Su uso frecuente contribuye a la disminución de las molestias articulares.

¡Evita molestias musculares y disfruta de tus entrenamientos!

Modo de empleo

Extender cuidadosamente realizando movimientos circulares por la mañana, la noche y después de los entrenamientos deportivos.

Composición

Agua, Propilenglicol, Ciclopentasiloxano, Butyrospermum parkii, Cetearílico Etilhexanoato, Triglicéridos Cáprico, Estearato Vegetal (21.), Etilhexil Metoxicinamato, Ácido Palmítico, Silicato de Magnesio (Y aluminio.), Ácido Esteárico, Talco, Trietanolamina, Estearato Vegetal (2.), Goma Xantana, Carboximetilcelulosa Sódica, Glucosamina, Ácido Hialurónico, Metilparabeno, Acetato de Tocoferol, Propilparabeno, Sulfato de sodio , EDTA (Disódico.), 2-Bromo-2-Nitropropano-1,3-Diol, Perfume, Nailon, Avena, Alfa Isometil Ionona, Linalol, Tocoferol, Lecitina, Palmitato de Ascorbilo, Hydroxyisohexyl 3-ciclohexeno carboxaldehido, Salicilato de Bencilo, D-limoneno, Estearato de Glicerol, Diestearato de Glicerilo, Oleato de Glicerilo, Ácido Cítrico, Ácido Hialurónico (0.25%.)

stars
10/10
Bueno para condropatías rotulianas.

Alejandra T.

stars
8/10
buen producto

Marcial G.

stars
8/10
funciona bien

FRANCISCO R.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma