Sesderma Hidraderm Leche Corporal 400ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Ayuda a hidratar las pieles sensibles

400ml

4 opiniones

Descripción

Sesderma Hidraderm Leche Corporal 400ml es una crema hidratante indicada para pieles secas y sensibles.

Su fórmula hidrata la piel del cuerpo de forma eficaz y duradera, gracias a su fórmula con extracto de avena y aceite de almendras, con propiedades hidratantes y calmantes.

Modo de empleo

Aplicar diariamente por todo el cuerpo después de la ducha, sobre la piel seca.

Composición

AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, PROPANEDIOL, CETEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, TRANEXAMIC ACID, STEARETH-21, STEARETH-2, GLUCONOLACTONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ALANINE, ARGININE, ASPARTIC ACID, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, BHT, BISABOLOL, CARBOMER, DIMETHICONE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE, HISTIDINE, ISOLEUCINE, PANTHENOL, PANTOLACTONE, PARFUM, PCA, PEG-200, PEG-400, PHENOXYETHANOL, PHENYLALANINE, PROLINE, SERINE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, THREONINE, TOCOPHERYL ACETATE, VALINE, XANTHAN GUM.

Consejo Farmacéutico

El aceite de almendras dulces es un aceite vegetal muy versátil y que aporta beneficios para el cuidado de la piel y el cabello. Como su nombre indica, se obtiene del prensado de semillas maduras y secas de almendro dulce.
 
Es un aceite rico en ácidos grasos de la serie omega 9 (como el ácido oleico) y omega 6 (entre los que destaca el ácido linoleico). También aporta vitamina E. Todos estos componentes antioxidantes y de naturaleza lipídica confieren mucha nutrición y emoliencia a la piel, a la par que efecto calmante y antiinflamatoria. Las pieles sensibles, secas, desvitalizadas y con envejecimiento prematuro son buenas candidatas para beneficiarse del uso cosmético de este aceite.

Puede utilizarse puro o formar parte de un producto cosmético formulado con más ingredientes. Sus funciones son varias: por un lado, resulta un desmaquillante excelente para las pieles sensibles. También ayuda a mantener la hidratación y a calmar la piel irritada, de ahí que lo encontremos en muchas cremitas para el cambio de pañal del bebé. Por otro lado, pieles con rugosidades, eccemas o estrías notarán, con el uso habitual, el efecto suavizante del aceite de almendras. A nivel sensorial, aporta unas notas muy agradables que evocan a los campos mediterráneos.
 
Su utilidad como ingrediente en cosmética capilar también es notable. Contribuye a nutrir y reparar el cabello, aporta brillo y suavidad. Está presente en productos para los cabellos secos y dañados por agentes externos como el sol o los tintes. En productos de maquillaje resulta igualmente interesante, ya que aporta un extra de nutrición y cuidado a la piel. 
 
Se recomienda utilizar cada producto según el modo de uso aconsejado por el fabricante. 

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Opiniones

10/10

La usamos toda la familia, las niñas por su atopia es la única que calma y quita los eccemas. Y como a mí me da mucha pereza darme crema es la única que me mantiene hidratada largo tiempo y tiene una absorción muy rápida.

Anonymous A.
10/10

Me va muy bien esta leche. Es perfecta porque se absorbe muy rápido e hidrata todo el día.

Anonymous A.
10/10

Es una muy buena leche corporal que, en mi caso, me viene muy bien para la psoriasis

Anonymous A.
10/10

Es la única crema que me va genial para mi dermatitis atópica

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Piel Seca

Novedades Hidratación