Hidroquin Forte Gel 30ml

Tratamiento despigmentante que te ayudará a recuperar el aspecto natural de tu piel

  • 34.64€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sesderma | Hidroquin Forte Gel 30ml

A causa de la radiación solar y del envejecimiento cutáneo, en la piel suelen aparecer manchas que deslucen nuestro aspecto y nos dan una apariencia prematuramente envejecida. Para corregir esas decoloraciones, puedes usar un tratamiento despigmentante para disimular y reparar esas manchas de la piel.

Sesderma Hidroquin Forte Gel es una solución despigmentante que te ayudará a reducir la intensidad de las manchas hasta producir prácticamente su desaparición. Gracias a su formulación rica en ácido kójico, un agente blanqueador, y otras sustancias de origen vegetal te ayudarán a recobrar la tonalidad natural. Indicado para todo tipo de pieles.

Además, este producto te ayudará a eliminar las células muertas de las capas más superficiales de la piel, permitiendo una mayor penetración a nivel cutáneo de esos mismos agentes blanqueadores de Sesderma Hidroquin Forte Gel.

¡Recupera el tono natural de tu piel!

Modo de empleo

Aplicar con la punta de los dedos sobre las manchas y realizar un suave masaje. En zonas menos sensibles del cuerpo, como manos y piernas, realizar hasta 4 aplicaciones diarias. Aplicar dos veces al día: una por la mañana debajo de un filtro solar y otra por las noches antes de acostarse. Mantener el tratamiento durante tres meses.

Composición

ALCOHOL DENAT, AQUA, ARCTOSTAPHYLOS UVA URSI EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, BUTYLPARABEN, CITRIC ACID, EDTA DISODIUM, ETHYLPARABEN, GLYCOLIC ACID, GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT, ISOCETETH-20, KOJIC ACID, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, PHYTIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, PROPYLPARABEN, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM METABISULFITE, XANTHAM GUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma