Hidrotelial Hidratia sérum Iluminador 50ml + gel contorno ojos 15ml

Tratamientos antiedad para el rostro

  • 32.00€
  • Sólo 3 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

HIDROTELIAL | Hidrotelial Hidratia sérum Iluminador 50ml + gel contorno ojos 15ml

Combatir los signos de envejecimiento del rostro puede parecer difícil, pero en realidad es muy sencillo si escoges el producto indicado.

Este pack de Hidrotelial contiene:

- Hidrotelial Hidratia sérum Iluminador 50ml: Tratamiento antiedad para revitalizar las pieles dañadas por el envejecimiento. Redensificatonifica y protege la piel del rostro y cuello frente a la oxidación. Tu piel lucirá más nutrida y con aspecto saludable.

El tono apagado y deteriorado desaparece, la piel recupera su firmeza y luminosidad, dando lugar a un rostro mucho más rejuvenecido. Además, protege la piel frente al daño producido por los radicales libres.

- Hidrotelial Hidratia gel contorno ojos 15ml: Gel para el contorno de ojos de la Marca Hidrotelial que está especialmente indicado para atenuar las arrugas y suaves líneas de expresión de la zona de alrededor de los ojos. Además, ayuda a despigmentar las ojeras y reducir la hinchazón y bolsas bajo los ojos.

Un auténtico tratamiento de uso diario e integral para la piel en la órbita periocular. Indicado tanto para pieles maduras como para pieles jóvenes, sensibles o atópicas.

¿Te vas a perder los nuevos tratamientos antiedad de Hidrotelial?

Modo de empleo

- Hidrotelial Hidratia sérum Iluminador: Utilizar mañana y noche en cara, cuello y escote.

- Hidrotelial Hidratia gel contorno ojos: Aplicar sobre la piel del contorno de los ojos con un suave masaje hasta su completa absorción.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma