Hiposudol Junior roll on antisudorante 50ml

Regula el exceso de transpiración en axilas, mano y pies y elimina el mal olor

stars
5 opiniones
  • 5.20€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

HIPOSUDOL | Hiposudol Junior roll on antisudorante 50ml

Al igual que ocurre entre los adultos, algunos niños sudan más que otros de manera natural. Pero en ocasiones, la sudoración excesiva alcanza un nivel en el que se convierte en un obstáculo constante, lo que no sólo puede ocasionar molestias físicas sino tener un efecto negativo en el desarrollo del niño. El pequeño se puede sentir acomplejado por esta situación y perder confianza en sí mismo. Para regular el exceso de transpiración de una forma rápida, eficaz y duradera se aconseja utilizar Hiposudol Junior roll-on antisudorante. 

Es un producto ideal para niños, jóvenes y en general, para personas con pieles muy sensibles. Ayuda a regular el exceso de sudor y elimina el mal olor. Es preciso evitar el contacto de este desodorante con las mucosas (ojos, nariz, boca y otras).  Cuando aplicamos el desodorante debemos esperar uno o dos minutos para ponernos las prendas de vestir que puedan estar en contacto con las zonas tratadas.

Como está indicado para pieles sensibles posee una altísimo grado de tolerancia. Si excepcionalmente provocará alguna irritación, ésta se eliminará tras dejar de usar el desodorante. 

Está especialmente indicado para axilas, aunque tambíen se puede utilizar en manos y pies. 

¡Regula la sudoración excesiva y el mal olor con Hiposudol Junior roll-on antisudorante!



Modo de empleo

Aplicar el roll-on sobre las zonas afectadas por exceso de transpiración o de sudoración (pies, axilas, manos...). La aplicación debe hacerse después debe hacerse después de la higiene habitual y sobre la piel completamente seca.

Composición

Aqua (Water), Aluminium Chlorohudrate, Propylene Glycol, PPG-15 Stearyl Ether, Steareth-2, Steareth-21, Ethoxydiglycol, Diisopropyl Adipate, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Dehydroacetic Acid, Sorbic Acid, Citral, Hydroxycitronella, Benzyl Salicylate, Coumarin, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum/Fragranc

stars
10/10
Muy bueno el producto

Marta L.

stars
10/10
Buen precio

Mª T.

stars
10/10
OK, MUY BUENO

MARIA J.

stars
10/10
Eficaz, mi hija tiene el sudor muy fuerte y este roll on le matiene el olor a raya, muy muy recomendado

Mireya T.

stars
8/10
ideal para jovencitos

MARIA J.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma