Hollister apósito B Ostom 7806 10uds

Mantiene la piel protegida y libre de infecciones

  • 18.97€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

HOLLISTER | Hollister apósito B Ostom 7806 10uds

Cuando presentamos cualquier tipo de herida o alteración cutánea debemos protegerla frente al daño de bacterias que pueden infectar la zona. Utilizar eficaces apósitos es la forma ideal de mantener tu piel cuidada y protegida en todo momento.

Hollister apósito B Ostom 7806 son unos prácticos apósitos para cubrir las irregularidades de la piel, consiguiendo un ajuste duradero.Evita pérdidas de fluido, y mantiene la zona totalmente protegida y libre de infecciones.

Se puede adoptar de diferentes formas, pueden ser cortados, moldeados y superpuestos. Son resistentes y duraderos, y presentan una formulación que te permitirá taponar tu piel con total comodidad, sin irritación

*Su formato son unos anillos de 99mm.

¡Protege y cuida tu piel!

 

 

Modo de empleo

Retirar la/las cubiertas protectoras del anillo, moldear o estirar el anillo del barrera de acuerdo a lo que se necesite. Colocar el anillo directamente sobre la piel periestomal, o sobre la lámina de una bolsa de ostomía, o sobre pasta protectora. Para retirar el anillo, tire suavemente de la parte superior hacia abajo, mientras se aplica una ligera presión sobre la piel, con la mano libre. 

Composición

CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA, POLIISOBUTILENO, PECTINA, ESTIRENO/ISOPRENO/ESTIRENO. PROTECTOR SUPERIOR E INFERIOR: POLIPROPILENO TRANSPARENTE. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma