Incarose Extra pure Hyaluronic fluido 15 ml

Restaura, hidrata y ayuda al mantenimiento del rostro con ácido hialurónico

  • 24.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

IncaRose | Incarose Extra pure Hyaluronic fluido 15 ml

Hay cientos de productos para combatir los signos del envejecimiento. Si necesitas un tratamiento que, además, hidrate en profundidad y restaure la piel de la cara, esta crema es una buena opción.

IncaRose Extra Pure Hyaluronic Fluido es un tratamiento de día adecuado para la restauración, hidratación y mantenimiento de la piel de la cara. Una crema fluida que consigue que la piel esté más suave, firme y sin arrugas. Se absorbe con gran facilidad, gracias a su alta pureza. Un fluido extra concentrado de ácido hialurónico indicado para combatir eficazmente los signos de envejecimiento de la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia biológica que hidrata la piel y tiene capacidad para retener el 70% del su peso en agua en el interior de la estructura intercelular cutánea. El resultado es un aumento de la hidratación y una mayor suavidad de la dermis, con la consiguiente reducción de las arrugas.

Un tratamiento específico para arrugas de la frente y contorno de ojos y labios. Su uso diario restablece y mantiene la hidratación, aumenta el tono y la elasticidad. En definitiva, tu cara estará más rejuvenecida e hidratada. 

Modo de empleo

Aplicar en la cara por lo menos 1 vez al día en las áreas de tratamiento. Una vez absorbido, puede utilizar otros cosméticos.

Composición

Ingredientes activos: HyaCare ™,  ácido hialurónico de peso molecular medio.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma