Apivita neceser cuidado masculino

Incluye un aftershave hidratante y un champú-gel

  • 11.50€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Apivita | Apivita neceser cuidado masculino

Un viaje de negocios, una escapada de fin de semana, una noche fuera de casa... en muchas ocasiones nos podemos encontrar sin nuestros tratamientos cosméticos para afeitarnos y asearnos como más nos gusta.

El neceser cuidado masculino de Apivita te ayudará a tener todos los productos que más te gustan de forma fácil. Y cuando se terminen los productos que incluye este pack, podrás reutilizar este cómodo y elegante neceser como mejor prefieras.

Este neceser incluye los siguientes productos:

Apivita Men's Care bálsamo hidratante aftershave 100ml: alisa y suaviza tu cutis después del afeitado, gracias al bálsamo de esta solución rica en camomila, sabuco y caléndula. Además, su formulación cuenta con propóleo, que proporciona una acción antiséptica que ayuda a reparar los pequeños cortes.

Apivita Men's Care champú-gel 250ml: esta solución rica en saponia y oliva, limpia suavemente la piel y el cabello regulando la secreción de grasa. Al mismo tiempo, las proteínas de trigo te ayudarán a preservar la humedad natural de tu cuero cabelludo.

¿Quién dijo que los hombres no se cuidan?

Modo de empleo

- Aftershave: aplicar después de afeitarse en la cara y el cuello con suaves movimientos, especialmente en las zonas que sientas irritadas.

- Champú-gel: frotar el gel corporal en las manos, esponga o estropajo y hacer espuma. Masajear todo el cuerpo y el cabello y aclarar con agua.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma