Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Anubis Barcelona pack Effectivity Gold

Incluye una crema antiedad rica en oro y un aceite nutritivo y embellecedor para piel y cabello

  • 73.04€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ANUBIS | Anubis Barcelona pack Effectivity Gold

Este pack de productos Anubis Barcelona incluye:

- Anubis Barcelona Effectivity Gold crema 60ml: crema rica en más de 20 principios activos que te ayudará a frenar los efectos del envejecimiento cutáneo.

Uno de estos activos es el oro, que actúa a distintos niveles para regenerar tu piel: lucha contra la oxidación celular, recupera firmeza cutánea y trata la deshidratación extrema. Apta para pieles maduras con tendencia a la sequedad (también es apta para pieles mixtas).

*Fórmula sin alcohol, sulfatos, parafinas ni aceites minerales. Contiene filtro solar.

- Anubis Barcelona Sublime oil 50ml: aceite sublime nutritivo y embellecedor rico en aceites vegetales y vitamina E que hidrata, nutre y suaviza tu piel para dejarla con un tacto sedoso y confortable.

Al contener reflejos brillantes, le aporta un toque de luz y resplandor a tu piel, tanto en el rostro como en el cuerpo. También lo puedes aplicar sobre el cabello para dejarlo más flexible, suave y brillante.

*Con una fórmula seca que no deja sensación grasa. Fórmula sin parabenos ni aceites minerales.

¡El aceite viene totalmente de REGALO!

Modo de empleo

- Anubis Barcelona Effectivity Gold cremaaplicar a diario, por la mañana y la noche, mediante un suave masaje sobre la piel. De día actúa también como base de maquillaje, mientras que de noche nutre intensamente la piel.

- Anubis Barcelona Sublime oil: agitar bien el producto antes de su uso. Aplicar algunas gotas en el rostro mediante pequeños toques, evitando el contorno ocular. Masajear sobre otras zonas del cuerpo hasta su total absorción. Se puede aplicar sobre las puntas del cabello con un suave masaje.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma