Producto Agotado!

Postquam pack Luxury Gold

Incluye una crema de día, una crema de noche y un sérum con todos los beneficios del oro para la piel

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Postquam | Postquam pack Luxury Gold

¿Aún no conoces los beneficios del oro para la salud y la belleza de la piel? Ahora, con la gama de productos Postquam Luxury Gold, podrás disfrutar de las ventajas protectoras e hidratantes del oro en cosmética.

Este pack de productos Luxury Gold incluye:

- Postquam Luxury Gold crema de día 50ml: te ayuda a devolverle la alegría y vitalidad a tu rostro mediante una intensa y efectiva hidratación. Además, contiene filtros de protección solar.

Gracias a su composición a base de ácido hialurónico y partículas de oro, esta crema de día está formulada para mantener el equilibrio osmótico de las células conservar las reservas de agua. Su textura suave y sedosa convertirá su aplicación en un instante diario de intenso placer. 

- Postquam Luxury Gold sérum 30ml: este sérum tiene propiedades antiarrugas, tensoras, hidratantes y regeneradoras que son ideales para cualquier tipo de piel. Su uso aumenta visiblemente la firmeza y la elasticidad cutáneas.

- Postquam Luxury Gold crema de noche 50ml: esta crema nutritiva ejercerá sobre tu piel un efecto calmante que además regenerará y rehidratará tu piel. Su fórmula está enriquecida con oro y ácido hialurónico. Indicada para pieles maduras.

Modo de empleo

- Postquam Luxury Gold crema de día: por la mañana, con el rostro limpio aplicar la crema hidratante con un delicado masaje de la punta de los dedos.

- Postquam Luxury Gold sérum: aplicar sobre las arrugas y las zonas con más imperfecciones de la piel. Puede aplicarse tanto de día como de noche.

- Postquam Luxury Gold crema de noche: por la noche aplicar sobre el rostro limpio mediante un delicado masaje con la punta de los dedos.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma