Interprox minicónico 6uds

Prácticos cepillos para eliminar el sarro

  • 3.50€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

INTERPROX | Interprox minicónico 6uds

Si estás recibiendo un tratamiento de ortodoncia necesitarás un cepillo interdental que te ayude a eliminar los residuos de alimentos en los espacios que se están abriendo en tu boca.

Interprox Mini Cónico limpia eficazmente los espacios interproximales, elimina la placa bacteriana (biofilm oral) y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades buco-dentales. El diámetro del orificio donde debe pasar el cepillo esta medido por el PHD por sus siglas en inglés, para Interprox Mini Cónico el diámetro es de 1,0 mm (PHD=1,0). Su forma facilita una entrada perpendicular a los espacios entre los dientes, evitando lastimar las encías. Lleva una tapa protectora que sirve también como acople al mango para alargarlo y alcanzar áreas posteriores de la boca, el mango flexible puede ser moldeado para mantener la entrada perpendicular también en estas zonas. El cabezal cónico garantiza una limpieza profunda entre los dientes.

Los filamentos de alta calidad ofrecen un especial cuidado de las encías, los filamentos con los que están diseñados los cepillos son de dos colores: blanco, que detectan el sangrado, y negros, que revelan el sarro. El alambre central de acero está cubierto de material plástico (poliuretano) que no lastima la estructura mucosas, de los dientes e implantes.

Interprox Mini Cónico está especialmente indicado para personas con espacios entre los dientes de 1,0 mm. Tambien para las personas que llevan ortodoncia, implantes y prótesis. Especialmente recomendable para la parte frontal de la boca.

Modo de empleo

Se debe introducir el cepillo holgadamente, de modo que las cuerdas del cepillo entren en contacto con los dientes. Mover el cepillo de adentro hacia fuera sin hacerlo girar. Si el alambre roza la encía o se dobla, utilizar un cepillo con un PHD inferior.

Composición

Filamentos typex, mango de poliuretano y alambre de acero inoxidable.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma