Interprox Plus X-Maxi cepillo dental interproximal 4uds

Cepillo interproximal para remover el biofilm apto para ortodoncia

  • 4.25€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

INTERPROX | Interprox Plus X-Maxi cepillo dental interproximal 4uds

Para limpiar los espacios entre dientes y muelas es necesario un cepillo interdental que permita remover la placa bacteriana y el sarro, lo cual no puede hacerse con un cepillo de dientes convencional. 

Con la gama de cepillos interproximales de Interprox conseguirás una limpieza bucal eficaz gracias a sus filamentos y su mango flexible. Protegerás los dientes contra las caries y evitarás enfermedades periodontales, como la gingivitis o la periodontitis. Estas enfermedades podrían llegar a ocasionarse si no se tiene una correcta limpieza de los espacios entre dientes.

Interprox Plus X-Maxi cepillo dental interproximal poseen filamentos suaves de tynex blancos y negros, capaces de detectar sangrado y zonas con placa bacteriana (biofilm dental). Cuenta con un capuchón protector que permite el traslado del cepillo cómodamente y lo mantiene lejos de bacterias y partículas.

Si no cuentas con espacio entre tus dientes, deberás usar una cinta o seda dental, caso contrario, un cepillo interproximal. Es ideal para pacientes con implantes dentales, prótesis fijas u ortodoncia.

Modo de empleo

Ingresar en el espacio entre dientes los filamentos del cepillo interproximal, de manera que el alambre no quede introducido. Moverlo de adentro hacia afuera sin girar. Doblar el mango hasta encontrar el ángulo deseado.

Composición

Filamentos tynex, alambres de acero inoxidable, poliuretano.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma