Kamirel spray aplicador 100ml

Previene la caída del cabello y lo fortalece de la raíz a la punta

stars
2 opiniones
  • 37.45€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

KAMIREL | Kamirel spray aplicador 100ml

La pérdida de cabello se presenta gradualmente y puede darse tanto de forma localizada como en distintas zonas del cuero cabelludo. A medida que envejecemos, el pelo es menos fuerte y tiende a caer con mayor facilidad. Este tipo de calvicie por lo regular no tiene como causa ninguna enfermedad, sino que está relacionada con la edad, el estrés y nuestra herencia genética.

El spray aplicador de Kamirel es un tratamiento capilar anticaída especialmente formulado para minimizar las principales causas que favorecen la caída del caello. Su formulación con base de procapil refuerza la estructura capilar y retrasa el envejecimiento para que tu cuero cabelludo luzca mucho mejor. Asimismo, su aporte de nutrientes en la pila dérmica facilita la correcta formación del pelo.

Apto tanto en hombres como en mujeres.

Modo de empleo

La dosis diaria del spray equivale a unas 20 o 30 pulverizaciones. Retirar el tapón del extremo inferior del aplicador, desplazando la cánula hasta alcanzar la posición más cómoda. Alicar masajeando con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo y dejarlo secar de forma natural, evitando los secadores o las fuentes de calor artificial.

Composición

2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL. ALCOHOL. AQUA. BUTYLENE GLYCOL. EDTA DISODIUM. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. PPG-26 BUTETH-26. SODIUM DNA. APIGENIN. OLEANOLIC ACID. BIOTINYL TRIPEPTIDE-1.

stars
8/10
Todavía no tengo conclusiones claras

Naihara L.

stars
10/10
Es el único que me funciona.

Julia P.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma