Keracur gel 35ml

Protege la piel de la queratosis actínica ocasionada por el sol

  • 24.45€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Keracur | Keracur gel 35ml

El daño del sol (o de las cabinas de bronceado) en la piel se acumula con el tiempo, e incluso una breve exposición, suma en el total de toda una vida y puede ocasionar una exposición solar crónica o, incluso, queratosis actínica. 

La queratosis actínica es causada por la exposición a la luz solar, gravemente afectada en el cuero cabelludo u otras partes del cuerpo desprotegidas ante las radiaciones solares. Si te pica el cuero cabelludo o te ha salido una costra en la cara, cuello o manos prueba el gel de Keracur.

Ayuda a combatir los estados hiperqueratósicos del cuero cabelludo, cara, cuello o manos ocasionados principalmene por la exposición solar crónica en la piel. Un gel de textura rica  para el cuidado de pieles afectadas por una exposición solar alta o con queratosis actínica (con costra).

De sus principios activos destacamos los ácidos que ejercen una exfoliación química en la piel, eliminando las células muertas y estimulando la regeneración celular. Contiene propiedades calmantes, antipruriginosas y reparadoras de la piel.

Protégete frente a la queratosis actínica ocasionada por el sol con Keracur.

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día, mañana y noche sobre la zona afectada ejerciendo un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Composición

ÁCIDO GLICÓLICO, ÁCIDO SALICÍLICO, SEPICALM, RHAMNOSOFT, ENTELINE 2, ALASTÍN, EXTRACTO DE TÉ VERDE, EXTRACTO DE VID, CENTELLA ASIÁTICA.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma