Keravit champú anticaída 200ml

Frena la caída y acelera el crecimiento del cabello

stars
2 opiniones
  • 8.97€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

KERAVIT | Keravit champú anticaída 200ml

El pelo sufre diferentes alteraciones a lo largo del año que, si le sumas la falta de cuidados y tratamientos específicos, afecta difrectamente a su correcta salud. La caída suele ser uno de los principales problemas que sufre el cabelllo, especialmente en otoño.

Keravit champú anticaída es un tratamiento indicado para reforzar la fibra capilar, impidiendo así que el pelo sufra una caída excesiva con el paso de los días. Contiene un concentrado protéico de soja que consigue revitalizar el cabello para que nazca más fuerte y resistente.

Además, no solo frena la caída sino que acelera el proceso de crecimiento. Podrás lucir una melena voluminosa, saludable y mucho más fuerte si aplicas Keravit champú anticaída cada día.

¡Refuerza tu cabello para que nazca más saludable!

Modo de empleo

Aplicar con un buen masaje sobre el cabello mojado, hasta obtener una ligera espuma. Dejar actuar durante unos minutos y luego aclarar con un abundante agua. Repetir el proceso si es necesario. Permite su uso diario. Evitar contacto con los ojos. No ingerir.

Composición

AQUA (PURIFIED WATER), ALCOHOL DENAT, ETHOXYDIGLYCOL, LUPINUS ALBUS EXTRACT, POLYSORBATE 20, PARFUM (FRAGRANCE), NIACINAMIDE, CALCIUM PANTOTHENATE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, PYRIDOXINE HCL, MALTODEXTRIN, SODIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, SILICA, AMINOMETHYL PROPANOL, COUMARIN, EUGENOL.

stars
10/10
Te deja genial el pelo

Abigail G.

stars
10/10
Recomendado por dermatólogo

Isabel C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma