Klorane champú a la cera magnolia 400ml + mascarilla a 150ml

  • 41.79€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Klorane | Klorane champú a la cera magnolia 400ml + mascarilla a 150ml

Muchos son los motivos que pueden estropear tu cabello, como el uso de planchas, secadores o tintes en el pelo. Para conseguir recuperar su vitalidad y brillo, necesitamos aportarles la hidratación que han perdido.

Este pack de Klorane contiene:

- Klorane champú a la cera de magnolia 400ml: Ayuda a conseguir un pelo brillante y muy suave utilizando dos veces menos silicona que otro champú para el cuidado del cabello. La belleza del pelo radica en su salud y por eso el champú a la cera de Klorane incorpora entre sus ingredientes cera de magnolia. 

Esta recubre el pelo, ayudando a cerrar las escamas y haciendo que refleje la luz de una manera especial. Al estar protegido, el cabello adquiere una gran flexibilidad y ligereza que lo hace lucir suelto, brillante y sobre todo muy sano,  sin descamaciones ni puntas abiertas. Es tan eficaz que no necesita aplicarse dos veces para conseguir unos buenos resultados. 

- Klorane mascarilla a la cera de magnolia 150ml: Está específicamente formulado para reactivar el brillo del cabello apagado. Gracias a su composición con cera de Magnolia, la mascarilla repara la fibra en profundidad, ayudando a rellenar los huecos de la cutícula y recuperando la salud del pelo.

La textura cremosa de Klorane mascarilla a la cera de magnolia, enriquecida con activos nutritivos, devuelve a tu pelo su aspecto sedoso, fácil de peinar y brillante.

¡Tu pelo revelará un brillo intenso!

Modo de empleo

- Klorane champú a la cera de magnolia 400ml: Aplicar sobre el cuero cabelludo, frotar y aclarar con abundante agua.

- Klorane mascarilla a la cera de magnolia 150ml: Aplicar generosamente Klorane mascarilla a la cera de magnolia sobre los largos y las puntas del cabello húmedos. Dejar actuar durante 5 minutos, peinar y aclarar. Utilizar una vez a la semana o, si está muy dañado, dos veces por semana.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma