Klorane champú al extracto de peonia 400ml+400ml

Efecto hidratante para cabellos sensibles u irritados

  • 27.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Klorane | Klorane champú al extracto de peonia 400ml+400ml

Si tienes el cuero cabelludo sensible probablemente habrás sufrido alguno de los siguientes efectos como el picor, enrojecimiento u hormigueo. Una de las principales causas es no sólo una dieta desequilibrado sino la utilización de un champú erróneo.

Con el pack Klorane encontrarás el aliado perfecto para combatir los síntomas del cabello sensible o irritable con el champú al extracto de peonia 400ml

Su fórmula actúa sobre las fibras capilares de tu pelo y las reestructura devolviendo fuerza y brillo a tu cabello. Su función calmante se combina a la perfección con su acción hidratante ofreciendo total protección capilar.

*Este pack contiene 2uds Klorane champú al extracto de peonia (400ml+400ml).

¡Alivia las irritaciones del cuero cabelludo!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña dosis sobre la palma de la mano y extender sobre el cuero cabelludo mojado con un suave masaje. Aclarar con agua y evitar el contacto con los ojos.

Composición

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. PAEONIA ALBIFLORA ROOT EXTRACT. CITRIC ACID. PARFUM. IMIDAZOLIDINYL UREA. PANTHENOL. PIROCTONE OLAMINE. POLYQUATERNIUM-10. PROPYLENE GLYCOL. Cl 17200.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma