Klorane champú extracto de granada 400ml + champú manteca de mango 400ml

  • 27.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Klorane | Klorane champú extracto de granada 400ml + champú manteca de mango 400ml

Cada tipo de cabello necesita unos cuidados o tratamientos capilares adecuados a sus necesidades. Si tu pelo se caracteriza por la sequedad o sueles utilizar tintes con frecuencia, el pack Klorane será el protagonista en tu proceso de higiene capilar, y está formado por:

- Klorane champú sublimador al extracto de granada 400ml:indicado especialmente para los cabellos teñidos. Tu color tendrá mayor duración y resplandor gracias a la granada que hace que tu pelo se vea más luminoso y suave, por lo que podrás disfrutar de un cabello 100% color.

Su fórmula conserva el brillo y la intensidad del color del tinte en tu pelo gracias a su base de lavante y otros agentes activos reparadores.

- Klorane champú a la manteca de mango 400ml: conseguirás cerrar las escamas de la cutícula y reparar las fisuras del film hidrolipídico que protege el cabello de la deshidratación para que recobre fuerza, flexibilidad y brillo.

¡Presume de melena!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña dosis en la palma de la mano y extender sobre el cuero cabelludo mojado con un suave masaje. Aclarar con agua y evitar el contacto con los ojos.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma