Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Korres manteca labial 1ud

Hidrata y protege los labios agrietados

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Korres | Korres manteca labial 1ud

La manteca de karité es el ingrediente principal del nuevo bálsamo labial de Korres. Un componente originario de África que protege la piel frente a las agresiones medioambientales y los rayos UVB/UVA. Por otro lado, la manteca d karité contiene propiedades antiinflamatorias que eliminan los signos de la edad.

La manteca labial de manteca de karité y rosa salvaje de Korres es perfecta para hidratar los labios agrietados por culpa del frío o el calor. La combinación de manteca de karité con aceite de rosa salvaje aporta la máxima suavidad a la piel, ofreciendo un acabado más natural y brillante. Además, ayuda a prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.

*Libre de aceites minerales, siliconas, propilenglicol y etanolamina.

Protege tus labios con Korres.

Composición

POLYBUTENE, TRIMETHYLOLPROPANE TRIISOSTEARATE, HYDROGENATED POLYDECENE, HYDROXYSTEARIC ACID, POLYETHYLENE, STEARALKONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, DICALCIUM PHOSPHATE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SUCROSE TETRASTEARATE TRIACETATE, TOCOPHEROL, AROMA (FLAVOR), CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL, ASCORBYL PALMITATE, ROSA CANINA FLOWER EXTRACT, ORYZA SATIVA CERA (ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX), BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) EXTRACT, GERANIOL, CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 15985(YELLOW 6 LAKE), CI 42090 (BLUE 1 LAKE). 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma