L'Arganier Argán Bio Remedy mascarilla 200ml

Hidrata y revitaliza intensamente el cabello dañado

  • 19.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

L'ARGANIER | L'Arganier Argán Bio Remedy mascarilla 200ml

El aceite de argán es una joya natural para el cuidado de la cara, el cuerpo, el cabello y las uñas. Gracias a su fórmula rica en ácidos grasos, el aceite de argán aportará a tu piel y pelo sus propiedades regeneradoras, protectoras e hidratantes para mejorar tu belleza y tu salud.

L'Arganier Argán Bio Remedy mascarilla te ofrece un cuidado intenso hidratante y revitalizador para el cabello dañado.

Gracias a su riqueza en argán, derivado de la miel y agua de uva, lograrás fortalecer el cabello y proporcionarle un efecto antioxidante. También es útil como un tratamiento anticaspa.

*Fórmula sin parabenos, siliconas ni sulfatos.

¡Ideal para prevenir y tratar las puntas abiertas!

Modo de empleo

Aplicar una nuez del producto sobre el cabello húmedo, evitando el cuero cabelludo. Masajear de medios a puntas de manera que penetre el producto y peinar suavemente. Dejar actuar de 7 a 10 minutos y aclarar con abundante agua.

Composición

Aqua (water), cetearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, argania spinosa (kernel) oil**, vitis vinifera (grape) fruit water, steartrimonium chloride, hydroxypropyltrimonium honey, pentaclethra macroloba seed oil, glycerin, guarhydroxypropyltrimonium chloride, ceteareth-20, trisodium ethylenediamine disuccinate, citric acid, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol, sorbic acid, parfum (fragrance), alpha-isomethyl ionone, methyl 2-octynoate, linalool. **Ingredientes de agricultura orgánica.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma