La Roche-Posay Cicaplast 40ml

Repara con una triple acción reparadora, antibacteriana y protectora las pieles irritadas o agrietadas

stars
3 opiniones
  • 6.95€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Cicaplast 40ml

Las cicatrices desmejoran la belleza natural de tu piel. Éstas aparecen como un proceso natural de curación que deja una marca blanquecina diferenciada de la textura uniforme de la piel sobre la zona herida.

La Roche-Posay Cicaplast es una crema que acelera la reparación de la piel mediante una triple acción: reparadora, antibacteriana y protectora. Con este tratamiento estimularás la reconstrucción de la barrera cutánea natural y la protegerás gracias a su textura de silicona invisible con "efecto apósito".

Esta crema es útil en post-intervenciones dermatológicas como cirugías menores y en casos de descamaciones crónicas, grietas, fisuras en la piel, herpes, boqueras o quielitis.

¡Ayuda a regenerar tu piel! 

Modo de empleo

Aplicar 2 veces al día mediante un suave masaje sobre las zonas secas de la piel irritada. Aplicar 3 veces al día sobre la piel agrietada. Para el resto de casos, aplicar 2 veces al día.

Composición

AQUA. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. COOPER GLUCONATE. CYCLOHEXASILOXANE. CYCLOPENTASILOXANE. DIMETHICONE. DIMETHICONOL. DIMETHICONOL BEHENATE. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. MANGANESE GLUCONATE. METHYLPARABEN. PANTHENOL. POLYSORBATE 20. SODIUM CITRATE. SODIUM HYALURONATE. ZINC GLUCONATE. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. MADECASSOSIDE.

stars
10/10
Me parece genial

Beatriz M.

stars
10/10
Este producto ya lo había comprado antes y me gusta mucho

Raquel D.

stars
8/10
Lo k menos me ha gustado k todavia no me ha llegado

Maitane R.

Consejo del farmacéutico

Esta crema ayuda a reparar la barrera cutánea más rápidamente. Usar 2 veces al día salvo otra indicación del dermatólogo.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma