Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

La Roche-Posay Effaclar gel 200 ml + Effaclar Duo+ 40ml

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Effaclar gel 200 ml + Effaclar Duo+ 40ml

¿Deseas eliminar todas las imperfecciones que dañan tu piel, pero ningún tratamiento te ofrece los resultados que buscas? La Roche-Posay te ofrece un pack ideal con el que tu piel mejorará visiblemente. 

La Roche-Posay Effaclar gel mousse puede ayudarte a recuperar el equilibrio de tu piel y aliviar molestias. Gracias a su rica fórmula alisa la piel eliminando las imperfecciones, mediante su acción microexfoliadora que no irrita la piel.

Por su tolerable composición, se mejora el aspecto de la piel y se vuelve más lisa y luminosa. Este gel limpia y sanea tu piel, eliminando impurezas e imperfecciones gracias a su combinación de dos sustancias muy eficaces: el zinc y el glicacil.

La Roche-Posay Effaclar Duo+ es un completo tratamiento facial que da respuesta a dos problemáticas de la piel con imperfeccioneseliminar las imperfecciones localizadas y desobstruir los poros de células muertas.

Este tratamiento es ideal para aquellas pieles que presenten imperfecciones severas, ya que combina elementos como la niacinamida y la piroctonaolamina. Combate la proliferación de bacterias eliminando imperfecciones mantiene los poros de la piel limpios de células muertas.

¡Confía en La Roche-Posay para cuidar tu piel!

Modo de empleo

Effaclar gel mousse: Antes de su aplicación, humedecer con agua tibia el rostro, luego aplicar este gel y masajear hasta crear espuma. Dejar actuar unos minutos y aclarar. Se recomienda utilizar por las mañanas y noches.

Effaclar Duo+: Aplicar tanto por las mañanas como por las noches en el rostro y el cuello tras una limpieza facial en profundidad.

Composición

Effaclar gel mousse: AQUA/WATER. SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-8. COCO-BETAINE. HEXYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE. ZINC PCA. SODIUM HYDROXIDE. CITRIC ACID. SODIUM BENZOATE. PHENOXYETHANOL. CAPRYLYL GLYCOL. PARFUM/FRAGRANCE.

Effaclar Duo+: AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. CAPRYLOYL GLYCINE. CAPRYLOYL SALICYLIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CYCLOHEXASILOXANE. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE SE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. LINOLEIC ACID. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. MYRISTYL MYRISTATE. NIACINAMIDE. NYLON-12. PARFUM. PIROCTONE OLAMINE. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. SALICYLIC ACID. SILICA. SODIUM HYDROXIDE. ZINC PCA. AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDRO...

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma