La Roche-Posay exfoliante fisiológico 50ml

Exfoliante fisiológico que purificará y calmará las pieles sensibles

stars
5 opiniones
  • 11.35€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay exfoliante fisiológico 50ml

Un buen cuidado facial comienza por una cuidadosa limpieza de la piel del rostro. El uso diario de una leche limpiadora y de un tónico ayudan a que la piel se mantenga limpia, pero es necesario aplicar de vez en cuando un exfoliante que contribuya a que la limpieza sea más profunda y efectiva.

El exfoliante fisiológico de La Roche-Posay ayuda a que tu piel esté bien cuidada y libre de impurezas, contribuyendo a limpiarla en profundidad. Como el exfoliante fisiológico contiene agua termal de La Roche-Posay, este exfoliante refresca la piel dejándola con una agradable sensación de limpieza y de suavidad.

Es adecuado para pieles sensibles, ya que no tiene sustancias agresivas ni irritantes que puedan desequilibrarla. Sin jabón, alcohol, colorantes ni parabenos.

¡Siente tu piel mucho más tersa y confortable!

Modo de empleo

Aplicar una vez por semana. Masajear con suavidad sobre el rostro humedecido, evitando la zona de los ojos. Aclarar abundantemente con agua.

Composición

AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. BENZOIC ACID. BUTYLENE GLYCOL. CAPRYLYL GLYCOL. GLYCERIN. MYRTIMONIUM BROMIDE. PARFUM. POLOXAMER 184. POLYETHYLENE. POLYQUATERNIUM-47. SODIUM BENZOATE. SOLUM DIATOMEAE. EDTA TETRASODIUM. TRIETHANOLAMINE. XANTHAN GUM. AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC...

stars
8/10
Me gusta que es muy suave tengo la piel sensible y no me deja rojez lo recomiendo sobre todo para piel sensible

Maria T.

stars
10/10
Buena calidad

Maria F.

stars
10/10
Qualidade/preço bem como a rapidez no envio

Claudia A.

stars
8/10
Exfolia muy bien

Milagros R.

stars
10/10
Me encanta su olor y textura.

Amaia A.

Consejo del farmacéutico

Con agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia. El producto tiene un gran poder desmaquillante, hidratante y calmante.

 

 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma