Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

La Roche-Posay gel de ducha fisiológico 750ml + Lipikar leche 400ml

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay gel de ducha fisiológico 750ml + Lipikar leche 400ml

Las distintas pieles de la familia tienen necesidades diferentes, pero tener un gel para cada miembro de la familia no es demasiado práctico. ¿No sería mejor tener productos que cumplieran con todos los requerimientos?

Este pack de La Roche-Posay contiene:

- La Roche-Posay gel de ducha fisiológico 750ml: Indicado para el cuidado de la piel de toda la familia por su gran suavidad. Este gel se recomienda especialmente a las personas con la piel sensible y los niños, así como a las pieles que por circunstancias especiales están dañadas o son delicadas y necesitan un producto que sea muy cuidadoso con ellas.

Su textura es muy agradable y deja en la piel una sensación de frescor y de limpieza que permanece durante horas. Actúa eliminando las impurezas sin alterar el pH de la epidermis.

*Formulación libre de jabón, alcohol, colorantes y parabenos.

- La Roche-Posay Lipikar leche 400ml: Leche emoliente corporal especialmente preparada para atenuar la sensación de inconfort y reforzar la barrera de defensa natural de la piel de nuestro cuerpo.

Esta fórmula hidratante, que añade elementos como la manteca de karité y la niacinamida entre sus principales ingredientes, consigue un resultado elástico, intenso y calmante durante todo el día. Su efecto penetrará hasta las capas más profundas de la piel con una textura no grasa y fácilmente aplicable.

¡Refuerza la barrera de la piel!

Modo de empleo

- La Roche-Posay gel de ducha fisiológico: Enjabonar sobre la piel y aclarar con abundante agua.

- La Roche-Posay Lipikar leche: Aplicar cada día realizando masajes circulares sobre la piel limpia y seca.

Composición

- La Roche-Posay gel de ducha fisiológico: AQUA. CITRIC ACID. COCAMIDE MEA. COCO-BETAINE. GLYCERIN. NIACINAMIDE. PARFUM. PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE. PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PEG-75 SHEA BUTTER GLYCERIDES. POLYQUATERNIUM-11. POLYSORBATE 20. PPG-5-CETETH-20. PROPYLENE GLYCOL. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMITATE.

- La Roche-Posay Lipikar leche: AQUA/WATER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER/SHEA BUTTER, GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL, OCTYLDODECANOL, PEG-30 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, NIACINAMIDE, DIMETHICONE, CETYL ALCOHOL, CETYL ACETATE, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, STEARETH-10, ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, BISABOLOL, TETRASODIUM EDTA, PARFUM/FRAGRANCE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma