La Roche-Posay Iso-Urea MD Baume Psoriasis 100ml

Mejora y alivia las manifestaciones cutáneas de la psoriasis

stars
5 opiniones
  • 12.87€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Iso-Urea MD Baume Psoriasis 100ml

La psoriasis es una enfermedad cutánea que se genera por una aceleración de la renovación celular de la epidermis. Como consecuencia, el tejido cutáneo se reseca y se descama, dando lugar a irritaciones y picores que deben calmarse para recuperar la estabilidad de una piel equilibrada y saludable.

La Roche-Posay Iso-Urea MD Baume Psoriasis es un tratamiento exclusivamente pensado para las personas que padecen psoriasis. Esta crema, de textura confortable y nada pegajosa, reducirá las escamas, luchará contra el espesamiento de las placas e hidratará de forma duradera tu piel.

Además, el agua termal de La Roche-Posay de su formulación ejercerá una acción calmante y aliviadora sobre el picor y el escozor de este tipo de dermis.

*Formulación libre de parabenos y perfume.

Mejora el confort de las pieles psoriásicas.

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente sobre la zona afectada.

Composición

2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL. AQUA. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. CAPRYLOYL GLYCINE. HYDROGENATED MYCROCRYSTALLINE CERA. CETEARYL ALCOHOL. CHLORPHENESIN. CITRIC ACID. DIMETHICONE. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE. PARAFFIN. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). PEG-100 STEARATE. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM LACTATE. UREA. XANTHAN GUM. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... PENTYLENE GLYCOL. HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC... PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDRO...

stars
10/10
Justo lo que había pedido

Andres M.

stars
8/10
El precio ha sido un lujo

Asun C.

stars
10/10
tengo psoriasis severa y esta crema alivia mucho los síntomas por lo que la recomiendo encarecidamente.

ELENA M.

stars
10/10
ME LO RECETÓ EL DERMATÓLOGO Y ME VA MUY BIEN PARA EVITAR EL PRURITO Y LAS MOLESTIAS DE LA PSORIASIS ADEMAS DE SANEAR LA PIEL HACIENDO SALTAR LAS DESCAMACIONES EXCESIVAS.

ELENA M.

stars
6/10
No puedo valorar el producto porque yo tengo un problema bastante "especial" (aparente psoriasis brutal por reacción a radioterapia y sol de calle) y no me ha servido a lo que yo pretendía. Simplemente probaba.

Esther G.

Consejo del farmacéutico

Producto sanitario coadyuvante al tratamiento de la psoriasis. Mejora y alivia las manifestaciones de esta alteración cutánea. Textura ligera y de fácil aplicación. 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma