La Roche-Posay Kerium caspa seca 200ml

Champú anticaspa y exfoliante para cabellos secos

stars
4 opiniones
  • 9.49€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Kerium caspa seca 200ml

La caspa es un problema estético y dermatológico. En este caso concreto si tienes caspa seca notarás como ésta se desprende de tu cabeza y se posa en tus hombros y espalda. Para evitarlo será necesario buscar un producto que hidrate y purifique tu cuero cabelludo.

La Roche-Posay Kerium caspa seca es un champú anticaspa que exfolia el cuero cabelludo para eliminar y regular la descamación. Purifica el cuero cabelludo y lo limpia para prevenir la reaparición de la caspa y esstá especialmente indicado para caspa moderada u ocasional en cabellos secos. Puede combinarse con tratamientos intensivos.

Sus principales componentes son:

  • El LHA, que asegura una microexfoliación fina e intensa para eliminar la caspa y regular la descamación.
  • El complejo purificante, que limpia el cabello en profundidad.
  • La glicerina, que hidrata el pelo luchando contra la sequedad. 

¡Adiós a la caspa!

Modo de empleo

Usa en lugar del champú normal para combatir la caspa moderada u ocasional o en combinación con tratamientos intensivos. Adecuado para el uso diario. Masajea suavemente el cuero cabelludo antes de aclarar.

Composición

AQUA. ARGININE. BUTYLPARABEN. CAPRYLOYL GLYCINE. CAPRYLOYL SALICYLIC ACID. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). COCAMIDE MIPA. COCAMIDOPROPYL BETAINE. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. GLYCERYL LAURATE. GLYCOL DISTEARATE. HEXYLENE GLYCOL. IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE. ISOBUTYLPARABEN. METHYLPARABEN. PARFUM. PEG-4 DILAURATE. PEG-4 LAURATE. PIROCTONE OLAMINE. POLYQUATERNIUM-10. PROPYLPARABEN. SALICYLIC ACID. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM LAURETH SULFATE. DISODIUM RICINOLEAMIDO MEA-SULFOSUCC...

stars
10/10
Buena

Carmen L.

stars
10/10
Es un champú sumamente eficaz contra la caspa y el precio muy interesante comparado con lo que cuesta en cualquier farmacia.

JOSE M.

stars
10/10
Es muy bueno

Eugenia A.

stars
8/10
bien lo utilizo habitualmente

INES M.

Consejo del farmacéutico

Elimina la caspa seca de manera precisa y visible. Con acción micro exfoliante pero respetuosa con el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma