Green Days
Green Days

La Roche-Posay Lipikar gel de ducha fisiológico 750ml + Lipikar gel-fluido 750ml

Cuidado, higiene e hidratación para las pieles más sensibles

stars
3 opiniones
  • 28.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Lipikar gel de ducha fisiológico 750ml + Lipikar gel-fluido 750ml

¿Tu piel está seca, irritada o tienes picores y necesitas limpiarla y cuidarla con productos que se adapten a su delicadeza? Emplea los tratamientos fisiológicos y delicados de La Roche-Posay para lograr que tu piel se vea limpia, sana y bella.

Este pack de productos La Roche-Posay incluye:

- La Roche-Posay gel de ducha fisiológico 750ml: indicado para el cuidado de la piel de toda la familia por su gran suavidad. Está recomendado especialmente a las personas con la piel sensible y los niños.

Su textura es muy agradable y deja en la piel una sensación de frescor y de limpieza que permanece durante horas. Actúa eliminando las impurezas sin alterar el pH de la epidermis.

- La Roche-Posay Lipikar gel-fluido 750ml no solo aporta hidratación y regeneración gracias a su alto contenido en niacinamida, sino que también ayuda a recuperar la barrera protectora natural de la piel.

Además, deja la piel con una sensación de frescor y de alivio que ayuda a conseguir una mejor sensación de bienestar. Este fluido hidratante corporal es adecuado para las pieles muy secas y sensibles.

Mima tu piel sensible.

Modo de empleo

- La Roche-Posay gel de ducha fisiológico: enjabonar sobre la piel y aclarar con abundante agua.

- La Roche-Posay Lipikar gel-fluido: aplicar diariamente con la palma de la mano y realizando un suave masaje por todo el cuerpo.

Composición

- La Roche-Posay gel de ducha fisiológico: AQUA. CITRIC ACID. COCAMIDE MEA. COCO-BETAINE. GLYCERIN. NIACINAMIDE. PARFUM. PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE. PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PEG-75 SHEA BUTTER GLYCERIDES. POLYQUATERNIUM-11. POLYSORBATE 20. PPG-5-CETETH-20. PROPYLENE GLYCOL. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMITATE.

- La Roche-Posay Lipikar gel-fluido: AQUA/WATER, GLYCERINNIACINAMIDEDIMETHICONEPARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL,CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEAMMONIUMACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/STEARETH-25 METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PROPYLENE GLYCOLBRASSICA CAMPESTRIS OLEIFERA OIL/RAPESEED SEED OIL,DIMETHICONOLISOHEXADECANEDISODIUM EDTACAPRYLYL GLYCOLXANTHAN GUMPOLYSORBATE 80,ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMERBUTYROSPERMUM PARKII BUTTER/SHEA BUTTERPHENOXYETHANOLPARFUM/FRAGRANCE.

stars
10/10
Rapidez

ROSA N.

stars
10/10
Me lo han recomendado para mis peques.

Fabrizia M.

stars
8/10
Ideal para pieles sensibles.

ARIADNA C.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma