La Roche-Posay Lipikar Syndet 400ml

Gel-crema suavizante e hidratante sin jabón para pieles muy secas, irritadas o con picores

stars
6 opiniones
  • 10.55€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Lipikar Syndet 400ml

¿Tu piel está seca, irritada o tienes picores y necesitas limpiarla con un producto que se adapte a su delicadeza? La Roche-Posay ha desarrollado un producto a tu medida dentro de la gama Lipikar.

La gama de nutritivos Lipikar para la dermis de La Roche-Posay presenta este fantástico gel-crema sin jabón que, gracias a su composición sin perfume ni parabenos, se convierte en un tratamiento ideal de alta tolerancia para las pieles extremadamente deshidratadas o con picores.

Una de las principales características de este gel corporal es que puede aplicarse tanto en bebés como en adultos, ya que al añadir glicerina 10%, manteca de karité y niacinamida respeta al máximo la reparación de la barrera protectora de la piel.

¡Utilízala en recién nacidos!

Modo de empleo

Aplicar diariamente con la palma de la mano y realizando un suave masaje por todo el cuerpo.

Composición

AQUA/WATER, GLYCERIN, NIACINAMIDE, DIMETHICONE, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AMMONIUM, ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/STEARETH-25 METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PROPYLENE GLYCOL, BRASSICA CAMPESTRIS OLEIFERA OIL/RAPESEED SEED OIL, DIMETHICONOL, ISOHEXADECANE, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, POLYSORBATE 80, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER/SHEA BUTTER, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE.

stars
10/10
Ideal picores

CONSUELO M.

stars
10/10
okkk

Jaume S.

stars
10/10
Perfecto

CONCEPCION L.

stars
8/10
limpia muy bien y deja la cara suave

Maria S.

stars
10/10
Muy buen producto para pieles atópicas.

Amparo F.

stars
10/10
....

Paula V.

Consejo del farmacéutico

Este producto respeta la piel corporal delicada ya que no contiene detergente y por ello no la reseca. Ayuda a reparar e hidratar las pieles más secas, irritadas o con picores. Uso frecuente.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma