La Roche Posay Redermic C Ojos 15ml + Redermic C piel normal/mixta 40ml

Pack antiedad para pieles normales/mixtas que te ayudará a atenuar las arrugas del cutis

stars
1 opiniones
  • 43.88€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche Posay Redermic C Ojos 15ml + Redermic C piel normal/mixta 40ml

Poco a poco, nuestra piel se ve influenciada por la presencia de factores externos como las radiaciones solares, la sequedad o el contacto con sustancias químicas. Esta influencia deriva en daños que aceleran el envejecimiento de la piel. Los signos de la edad suelen implicar la aparición de arrugas en el rostro, líneas de expresión, manchas pigmentarias y la pérdida de la firmeza cutánea.

Este pack de productos La Roche-Posay te ayudará a afrontar estos signos del paso del tiempo:

- La Roche-Posay Redermic C Ojos 15ml: tratamiento reafirmante muy adecuado para atenuar las arrugas que se generan alrededor de los ojos más sensibles. Este contorno actuará regenerando la piel de forma localizada, a través del incremento de la síntesis de fibras de colágeno.

Una de las principales ventajas de este tónico es que combina en un único producto vitamina C y madecasosida, un ingrediente activo que repara la piel y acelera el proceso de relleno.

Por otro lado, la neurosensina es un activo antiaging que luchará contra el estrés micro-inflamatorio causante del aspecto envejecido del contorno ocular.

- La Roche-Posay Redermic C piel normal/mixta 40ml: crema de relleno antiarrugas que combina principios activos y vitaminas para intensificar la síntesis de las fibras de colágeno que sostienen la piel. Su textura fresca y aterciopelada te ofrecerá una sensación agradable y no pegajosa, mejorando la luminosidad cutánea de forma inmediata. 

¿Cómo actúa sobre la piel?

  • La neurosensina, lucha contra el estrés micro inflamatorio de la piel, causante de la aceleración del envejecimento.
  • Enriquecido con vitamia C pura y madecasoida, actúa sobre la estructura epidermica, rellenando las arrugas y estimulando la reparación cutánea.
  • Combinado con ácido hialurónico, suaviza las finas líneas de expresión de la superficie, recuperando la firmeza natural de la piel.

¡Atenúa de forma visible tus arrugas!

Modo de empleo

- La Roche-Posay Redermic C Ojos: aplicar desde el interior del ojo hacia la sien cada mañana y noche.

- La Roche-Posay Redermic C piel normal/mixta: aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel del rostro y cuello limpia.

Composición

- La Roche-Posay Redermic C Ojos: AQUA/WATER, GLYCERIN, DIMETHICONE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER/SHEA BUTTER, LIMNANTHES ALBA SEED OIL/MEADOWFOAM SEED OIL, ASCORBIC ACID, MANNOSE, BUTYLENE GLYCOL, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, CETYL ALCOHOL, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, POTASSIUM HYDROXIDE, PARAFFIN, SODIUM STYRENE/MA COPOLYMER, CERA MICROCRISTALLINA/MICROCRYSTALLINE WAX, MADECASSOSIDE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, DISODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, XANTHAN GUM, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL, HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL.

- La Roche-Posay Redermic C piel normal/mixta: AQUA/WATER, DIMETHICONE, ISOCETYL STEARATE, GLYCERIN, MANNOSE, ASCORBIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYLENE GLYCOL, SUCROSE TRISTEARATE, POTASSIUM HYDROXIDE, ODIUM STYRENE/MA COPOLYMER, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, STEARETH-10, MADECASSOSIDE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, HYDROGENATED LECITHIN, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER, XANTHAN GUM, ACRYLATES COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE.

stars
10/10
Es la tercera ocasión que compro este producto, y ello teniendo en cuenta que tengo la piel sensible.Se trata de una crema con textura fluida (no grasa) que se absorbe rápidamente en la piel.La uso de noche (si precisas el tratamiento de día, no olvides escoger la que tiene filtro solar).El hecho de contener entre sus propiedades vitamina C, la hace un excelente producto (cuyos resultados se perciben), y todo ello a un precio más que razonable. Por tanto, recomiendo este tratamiento.

Esther M.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma