La Roche-Posay Respectissime máscara extensión 1ud

Máscara que engrosa y alarga pestañas apta para ojos sensibles y usuarios de lentillas

stars
1 opiniones
  • 13.63€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Respectissime máscara extensión 1ud

Engrosar tus pestañas te ayudará a realzar tu mirada. Gracias a la línea de máscaras y lápices de La Roche-Posay, lograrás unas pestañas mucho más perfiladas y amplias que te convertirán en el centro de atención en cualquier ocasión especial.

La máscara extensión Respectissime de La Roche-Posay es una máscara que engrosa y alarga pestañas apta para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

La fórmula está enriquecida con SPR, un polímero fortificante que tensa y suaviza las pestañas de manera permanente. Conseguirás unas pestañas más fuertes y estructuradas de la raíz a las puntas.

¡Conseguirás un color mucho más intenso y duradero!

Modo de empleo

Coloca el pincel en la raíz de la pestaña para separarlas y desplázalo suavemente hacia los extremos a la vez que giras con suavidad la muñeca, como cuando moldeas el cabello con un cepillo redondo. Luego aplica el producto en toda su longitud sin apelmazarlas ni aplicar demasiado producto.

Composición

AQUA/WATER. PARAFFIN. CERA CARNAUBA/CARNAUBA WAX. CERA ALBA/BEESWAX. STEARETH-20. ACACIA SENEGAL/ACACIA SENEGAL GUM. BUTYLENE GLYCOL. GLYCERIN. STEARETH-2. CETYL ALCOHOL. POTASSIUM CETYL PHOSPHATE. HYDROXYETHYLCELLULOSE. SODIUM DEHYDROACETATE. SODIUM POLYMETHACRYLATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM BICARBONATE. SODIUM HYALURONATE. PHENOXYETHANOL. PEG/PPG-17/18 DIMETHICONE. SILICA. POLOXAMER 188. POLYQUATERNIUM-10. SIMETHICONE. PROPYLPARABEN. 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL. DISODIUM EDTA. METHYLPARABEN. POTASSIUM PHOSPHATE. POTASSIUM CHLORIDE. CI 77499. CI 77491. CI 77007/ULTRAMARINES. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. MICA.

stars
8/10
Esta bien

MARÍA J.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma