La Roche-Posay Substiane Serum 30ml + La Roche-Posay agua micelar 100ml

Reduce las arrugas y limpia el rostro. Pack apto para pieles sensibles

  • 40.00€
  • Sólo 11 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Substiane Serum 30ml + La Roche-Posay agua micelar 100ml

El rostro es una de las partes del cuerpo que está más expuesta a agentes externos e interno que pueden dañarla y desmejorarla. Para combatir los efectos del paso del tiempo o la acción de los agentes meteorológicos, es imprescindible utilizar productos faciales que cubran las necesidades de cada piel.

Con este pack de La Roche-Posay conseguirás mejorar el aspecto de tu piel y eliminar las impurezas gracias a los siguientes productos: 

- La Roche-Posay Substiane Serum 30ml: tratamiento antiedad especificamente formulado para pieles maduras y sensibles. Su uso está indicado en aquellas personas que pierden volumen, densidad y elasticidad en su rostro, y sufren flacidez en la piel.

Este producto ayuda a recuperar el volumen perdido y repara la superficie del rostro gracias a su composición.

- La Roche-Posay agua micelar 100ml: limpia el profundidad el rostro y los ojos. Este producto está indicado especialmente para las pieles sensible puesto que su composición respeta el equilibrio cutáneo fisiológico.

¡Mejora el aspecto de tu rostro!

Modo de empleo

- La Roche-Posay Substiane Serum: aplicaremos 2 pulsaciones para todo el rostro y otras 2 más para cuello y escote. Como complemento de la rutina por la mañana y/o noche.

- La Roche-Posay agua micelar: aplicar para desmaquillar el rostro y los ojos con un algodón cada mañana y/o noche. No aclarar. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma