La Roche-Posay Toleriane Teint Aqua-Crema Hidratante Marfil 30ml

Hidrata y da una base de color a todo tipo de pieles incluidas las más sensibles

  • 20.18€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Toleriane Teint Aqua-Crema Hidratante Marfil 30ml

El maquillaje puede dañar tu piel, por eso es importante escoger una gama que respete tu dermis y no utilice elementos que puedan dañarla.

La Roche-Posay Toleriane Teint Aqua-Crema Hidratante Marfil es una crema BB ("Blemish Balm"), es decir, hidrata tu piel al tiempo que le da una base de color claro y satinado. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles e intolerantes y secas. Además, cuenta con un factor de protección solar SPF20+.

Este maquillaje hidrata tu piel gracias al ácido hialurónico. Podrás conservar durante todo el día tu maquillaje, que tiene una textura suave y agradable.

*Formulación libre de conservantes y perfume.

¡Logra un acabado luminoso y de larga duración!

Modo de empleo

Puede ser utilizado después de la crema de día y del pincel corrector de Toleriane Teint, que aporta a la piel el grado de corrección que necesita. Aplicar su textura fresca y fundente con las yemas de los dedos en movimientos circulares desde el centro hacia el exterior del rostro.

Composición

AQUA/WATER. DIMETHICONE. GLYCERIN. ISODODECANE. ISODECYL NEOPENTANOATE. BORON NITRIDE. ALCOHOL DENAT. PROPYLENE GLYCOL. PEG-10 DIMETHICONE. DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER. POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE. SODIUM HYALURONATE. ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER. MAGNESIUM SULFATE. CAPRYLYL GLYCOL. DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE. ALUMINUM HYDROXIDE. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. CI 77491. CI 77499/IRON OXIDES. CI 77491, CI 77492, CI 77499/IRON OXIDES. CI 77492.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Para pieles sensibles normales a secas. Proporciona un acabado luminoso y satinado de larga duración. Tono marfil.

 

 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma