La Roche-Posay Toleriane Teint pincel corrector beige claro 1ud

Ayuda a camuflar las imperfecciones pigmentarias en cualquier tipo de piel

stars
1 opiniones
  • 12.50€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Toleriane Teint pincel corrector beige claro 1ud

¿Tienes imperfecciones localizadas que te causan molestias? ¿Cicatrices u otras marcas en tu piel? Ahora puedes acabar con este antiestético problema con la gama de productos que te ofrece La Roche-Posay.

La Roche-Posay Toleriane Teint pincel corrector beige claro es capaz de neutralizar las imperfecciones pigmentarias que se localizan en tu piel. Consigue una corrección óptima de esas marcas que tan poco te gustan.

El pincel beige claro permite camuflar y unificar las imperfecciones cutáneas. Apto para pieles sensibles e intolerantes, su uso es fácil y cómodo y podrás llevarlo donde quieras. 

¡Olvídate de las imperfecciones de tu piel! 

Modo de empleo

Después de aplicar tu crema diaria, aplicar en las imperfecciones localizadas y extender.

Composición

AQUA/WATER. CYCLOPENTASILOXANE. DIMETHICONE. GLYCERIN. POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE. PENTYLENE GLYCOL. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE. HEXYL LAURATE. MAGNESIUM SULFATE. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. ACETYLATED GLYCOL STEARATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TRISTEARIN. CELLULOSE GUM. ACRYLATES COPOLYMER. DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE. ALUMINUM HYDROXIDE. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. CI 77499. CI 77492. CI 77491/IRON OXIDES.

stars
10/10
Un buen corrector, cubre bastante todas las imperfecciones , se puede usar debajo de los polvos compactos sin necesidad de base y el acabado es natural para un maquillaje diario

Macarena P.

Consejo del farmacéutico

El pincel con pigmentos de color beige sirve para unificar el tono del rostro y camuflar imperfecciones de la piel. Escoge entre el tono claro u oscuro en función de tu propio tono de piel. 

 

 

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma