Laboratoire Du Haut-Ségala jabón negro de eucalipto 200ml

Exfolia, limpia y combate las impurezas de la piel

  • 15.45€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Laboratoire Du Haut-Ségala | Laboratoire Du Haut-Ségala jabón negro de eucalipto 200ml

¿Sabías que la mayoría de jabones corporales contienen elementos químicos dañinos para nuestra salud y el medio ambiente? Te ofrecemos una opción de cosmética natural y orgánica que garantiza la mejor protección para tu piel.

El jabón negro de eucalipto de Laboratoire Du Haut-Ségala es un producto 100% natural que sirve para exfoliar, limpiar y purificar la piel. La mejor manera de eliminar las impurezas y células muertas de tu cuerpo.

Indicado sobretodo para uso corporal, aunque también se puede utilizar de forma esporádica como tratamiento facial si nuestra piel no es demasiado sensible.

Elaborado a base de aceite de oliva virgen extra, agua y sal perfumada con aceite esencial de eucalipto. Una maravilla de jabón que deja una sensación de frescor y suavidad natural. Además, es rico en vitamina E, perfecto para lucir una piel más sedosa y nutrida.

*Hay que utilizarlo una vez a la semana antes de una mascarilla o tratamiento hidratante o purificante, según sea nuestra piel normal, mixta o grasa.

Conseguirás un resultado altamente eficaz. Tu piel más suave y sin impurezas.

Modo de empleo

Bajo la ducha, masajear la piel con el producto durante 2 o 3 minutos. Enjuagar posteriormente. Para resultados perfectos, utilizar un guante exfoliante mediante movimientos circulares y enjuagar posteriormente.

Composición

AQUA, OLEA EUROPAEA, POTASSIUM HYDROXYDE, EUCALYPTUS GLOBULUS, CITRUS PARADISII EXTRACT.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma