LacerBlanc cinta dental 50m

Completa tu higiene bucal e interdental mientras blanqueas tus dientes

  • 3.86€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Lacer | LacerBlanc cinta dental 50m

Uno de los principales problemas de higiene dental es la acumulación de restos de alimentos y bacterías en las zonas interdentales. Debido a que el cepillo de dientes no tiene acceso en el fino espacio entre los dientes, solemos acumular en esta zona restos de comidas, que podrán convertirse en bacterias y microorganismos que afecten a nuestra salud dental.

Lacerblanc cinta dental ofrece una acción extrasuave de higiene interdental. Gracias a su superficie consigue un mejor arrastre de la placa dental, eliminando hasta los mínimos restos de alimentación y bacterias de entre los dientes. 

Impregnada en bicarbonato sódico, Lacerblanc cinta dental proporciona una acción blanqueante, aprovechando la higiene con la cinta dental para recuperar el tono natural de tus dientes. Suave y flexible, facilita el uso entre dientes sin dañar tus encías. 

¡Cuida tu higiene bucal y mejora tu sonrisa!

Modo de empleo

Utilizar Lacerblanc cinta dental tras el cepillado dental. Cortar un tramo de hilo de unos 30-60 cm, enrollar sus extremos en los dedos medios de ambas manos y deslizar entre los dientes. 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma