LaJusticia colágeno/magnesio 180comp+180comp + LaJusticia colágeno/magnesio 20 sticks + Fisiocrem 60ml

Aporte extra de magnesio y colágeno y un gel a base de árnica y otras plantas medicinales para tu salud muscular

  • 28.99€
  • Sólo 14 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LAJUSTICIA | LaJusticia colágeno/magnesio 180comp+180comp + LaJusticia colágeno/magnesio 20 sticks + Fisiocrem 60ml

El magnesio y el colágeno son dos activos fundamentales para mantener la salud del organismo, ya que contribuyen a numerosas funciones vitales: contribuir nuestro equilibrio electrolítico, reforzar el sistema nervioso, preservar la salud de huesos y dientes... Por eso es importante que los incluyas en tu dieta y, además, los refuerces mediante complementos alimenticios cuando alcances la madurez.

Este pack incluye:

- LaJusticia colágeno con magnesio 180comp+180comp: te aportará, por cada seis comprimidos, el 49% de CDR (cantidad diaria recomendada) de colágeno. Además, el añadido de magnesio de estos comprimidos colaborará en la formación de proteínas de tu organismo y creará un tándem ideal junto al colágeno.

- LaJusticia colágeno con magnesio sabor fresa 20 sticks: solución para reconstituir tus cartílagos y tendones, que son las partes de nuestro cuerpo que mantienen en buen estado nuestras articulaciones. Gracias a la suma de colágeno, este producto también fortalece el cabello y las uñas, que están hechas a partir de esta sustancia. Además, su sabor a fresa hará mucho más agradable su consumo.

- Fisiocrem solugel 60ml: específicamente formulado en base a plantas con propiedades medicinales. Entre sus componentes encontramos el Hypericum Perforatum (hipérico), un analgésico ideal para el tratamiento de lesiones que afecten al sistema nervioso periférico (las más habituales a la hora de practicar algún deporte).

Además, Fisiocrem solugel contiene árnica de montaña, muy conocida desde tiempos inmemoriales por su efecto antiinflamatorio y analgésico sobre el sistema muscular. La caléndula y la menta actúan como agentes calmantes y sobre el sistema circulatorio y el linfático.

Modo de empleo

- LaJusticia colágeno con magnesio: tomar de 6 a 9 comprimidos diarios repartidos en el desayuno y la cena.

- LaJusticia colágeno con magnesio sabor fresa: tomar de 1 a 2 sticks diarios repartidos en el desayuno y la cena.

- Fisiocrem solugel: aplique una capa fina sobre la zona afectada acompañando de un leve masaje. No es necesario vendar la zona.

*Si tomas el colágeno con magnesio en un formato, ya sea sticks o comprimidos, no tomes a la vez el otro formato.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma