Legpatch parches piernas 28uds

Alivia los síntomas de piernas cansadas y fatigadas durante 8 horas

  • 20.09€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LEGPATCH | Legpatch parches piernas 28uds

Si padeces las molestias de tener piernas cansadas o fatigadas, debes aplicar tratamientos específicos que solucionen tu problema de raíz, para que tu pierna se sienta más reconfortada. Los parches de Legpatch son una forma eficaz y sencilla de conseguirlo.

Legpatch parches piernas son una ayuda eficaz para reafirmar, tonificar y refrescar tus piernas. Sus activos ejercen una acción, tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel, que aporta un extra de vitalidad y una sensación refrescante para tus piernas.

La liberación de los activos es sotenida y gradual en el tiempo, haciendo que se aseguren unos efectos largos y duraderos durante 8 horas. Notarás tus piernas mucho más reconfortadas y con sensación de bienestar.

¡Alivia los síntomas de tus piernas cansadas durante horas!

Modo de empleo

Corte el sobre de aluminio y saque una de las láminas que contiene. Separe uno de los parches de la lámina protectora y adhiéralo en la zona de la piel elegida. - Asegúrese que la zona donde va a colocar el parche esté limpia y seca. - Se recomienda mantener el parche adherido a la piel durante 8 horas. Pasado este tiempo, retirar y repetir la plaicación al día siguiente si se considera oportuno.

Composición

 COMPONENTES VEGETALES (ARÁNDONO NEGRO, CASTAÑO DE INDIAS, RUSCUS ACULEATUS Y CENTELLA ASIÁTICA).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma