LetiAT4 leche corporal 500ml + Defense SPF50+ 100ml

Protección y nutrición total para los bebés

  • 45.00€
  • Sólo 6 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LetiAT4 | LetiAT4 leche corporal 500ml + Defense SPF50+ 100ml

Las pieles atópicas padecen diversas afecciones cutáneas por ser pieles hiper-sensibles y precisar una fórmula nutritiva especial., como la piel de los bebés.

Este pack de LetiAT4 contiene:

- LetiAT4 leche corporal 500ml: Gracias a una fórmula suave y fluida, la aplicación de esta crema permite utilizarla en amplias zonas corporales donde los signos de sequedad aparezcan. Testada dermatológicamente, esta emulsión emoliente ofrece total protección y reparación de pieles atópicas.

Apto para el ser utilizado en bebés, niños y adultos con pieles sensibles y atópicas, como también para pieles hiperreactivas y seniles de adultos.

- LetiAT4 Defense SPF50+ 100ml: Proporcionará una barrera multiprotectora para las pieles atópicas defendiéndolas de los efectos perjudiciales de cloro, radiación solar, polución, arena y sudor.

Su fórmula multiprotectora está compuesta por distintos activos que lo convierten en un producto con doble barrera que protege y repara la piel frente a agentes externos:

- Pro-Caspase-14-System: promueve la síntesis de Caspasa-14 y Filagrina reparando la barrera cutánea y protegiéndola del daño producido por la radiación solar a nivel del DNA celular.

- Extracto de karité: protege la piel frente al estrés oxidativo generado por agentes externos, evitando así el empeoramiento de los síntomas propios de las pieles atópicas.

*Puede utilizarse a partir de los 6 meses de edad.

¡Protección y nutrición total para los más pequeños de la casa!

Modo de empleo

- LetiAT4 leche corporal: Aplicar esta leche corporal sobre el cuerpo de forma uniforme mediante un leve masaje para favorecer su completa absorción. Para maximizar sus resultados, se recomienda utilizar tras un baño.

En caso de las pieles atópicas es preferible utilizar entre 2 a 3 veces por día.

- LetiAT4 Defense SPF50+: Aplicar durante todo el año y antes de salir de casa, en zonas expuestas a agentes externos o bien antes de realizar actividades al aire libre.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma