Lierac Homme Pack Higiene facial afeitado

Kit de higiene personal para hombre

  • 42.95€
  • Sólo 4 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Lierac | Lierac Homme Pack Higiene facial afeitado

Los hombres también necesitan sus productos de higiene facial. Una buena opción para tu piel es siempre Lierac, evitarás las irritaciones y obtendrás un rostro suave al instante.

Este pack de Lierac contiene:

- Lierac Homme bálsamo para depués del afeitado 75ml: Bálsamo fresco que ayuda a disminuir el escozor causado por las cuchillas durante el afeitado. Formulado por un extracto de hojas de menta piperina y por un extracto de caléndula suave calma cualquier sensación de tirantez y disminuye las irritaciones.

Gracias a su formulación favorece que el pelo crezca de forma más lenta. Está indicado para todo tipo de pieles.

- Lierac Homme gel limpieza purificante 100ml: Es un tratamiento eficaz a la hora de limpiar y suavizar el rostro de los hombres, sin agredir su estructura cutánea. Suaviza la piel para eliminar la rugosidad, al mismo tiempo que desobstruye los poros para que la piel respire con normalidad.

Sus principales beneficios son:

  • Piel más limpia y saneada.
  • Reduce la irritación del afeitado.
  • Alisa y uniformiza la piel.

- Lierac Homme gel de afeitado hidratante antiirritaciones 150ml: Es un gel que facilita el proceso de afeitado diario. Gracias a su formulación aporta suavidad y limita las sensaciones de tirantez o escozor tras el afeitado.

Formulado con el complejo Skinpower5 guarda el equilibrio natural de la piel, aporta hidratación, frescura y protección para la piel. Además el gel se transforma en un mousse untoso que deja la piel suave y protegida.

*Indicado para el afeitado de las pieles más sensibles y reactivas.

¡Pack de productos imprescindibles para el cuidado e higiene del hombre!

Modo de empleo

- Lierac Homme bálsamo para depués del afeitadoAplicar mañana y noche sobre la piel húmeda y previamente limpia, después del afeitado.

- Lierac Homme gel limpieza purificante: Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello húmedos. Frotar con suavidad insistiendo en las zonas a afeitar. Aclarar. Evitar el contacto con los ojos.

Lierac Homme gel de afeitado hidratante antiirritaciones: Aplicar mañana y/o noche según la necesidad. Masajear sobre la piel húmeda, a continuación proceder al afeitado.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma