Lierac Pack Body-Slim Día

  • 64.00€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Lierac | Lierac Pack Body-Slim Día

Las pérdidas de peso frecuentes o la falta de ejercicio son algunas de las causas detrás de las redondeces abdominales y de la falta de un perfil contorneado. Si quieres mejorar tu silueta, puedes acompañar unos hábitos de vida saludables con los tratamientos eficaces que te ofrece Lierac para que te veas más guapa.

Lierac Pack Body-Slim Día es un pack que incluye los siguientes tratamientos perfiladores y reductores:

- Lierac Body-Slim concentrado multi-acciones 200ml: gel-crema refrescante que actuará sobre la grasa abdominal reduciendo el volumen de la cintura y consiguiendo un vientre plano y una piel más firme.

La fórmula de Lierac Body-Slim concentrado multi-acciones contiene un extracto de alga marrón (1%), que actúa sobre la acumulación lípidica reduciendo las redondeces abdominales.

- Lierac Body-Slim sérum-gel exprés 100ml: este gel te ayudará a moldear tu silueta y alisar tu piel de forma eficaz. Su fórmula contiene cafeína activaestracto de jengibreWTB system y un agente criotérmico, los cuales actúan de forma sinérgica para combatir la celulitis. Su textura se fusiona rápidamente con la piel y produce un efecto refrescante inmediato.

Su mecanismo de acción actúa favoreciendo la correcta eliminación de líquidos, así como ayudando a movilizar y metabolizar los ácidos grasos contenidos en los adipocitos, principalmente gracias al descubrimiento de una nueva enzima, la desnutrina.

¡Consigue firmeza en la piel del abdomen!

Modo de empleo

- Lierac Body-Slim concentrado multi-acciones: aplicar por la mañana y/o la noche con masajes circulares en el vientre y la cintura.

- Lierac Body-Slim sérum-gel exprés: aplicar con un masaje circular por la mañana y/o por la noche sobre la piel completamente seca.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma