Lipoceutical Oftalses Blepha Maintenance 10ml

Spray de tratamiento de mantenimiento de inflamación palpebral

  • 12.45€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Sesderma | Lipoceutical Oftalses Blepha Maintenance 10ml

La flebitis es una enfermedad frecuente que afecta a los párpados y suele estar causada por el mal funcionamiento de las pestañas. Este mal funcionamiento es el causante de la inflamación del párpado y el malestar visual.

Lipoceutical Oftalses Blepha Maintenance es el tratamiento de mantenimiento frente la inflamación palpebral. Este producto es un spray reparador liposomal que se ha formulado con lactoferrina, bisabolol y vitaminas A y E.

Con el uso de este tratamiento conseguirás aliviar las manifestaciones propias de la blefaritis: irritación, picor, enrojecimiento, escamas y presencia de bacterias.

¡Alivia el malestar caudado pro la flebaritis!

Modo de empleo

Pulverice sobre el disco de algodón y aplique con un ligero masaje sobre el párpado con el ojo cerrado, dando especial atención a la zona más cercana de las pestañas.

Composición

AQUA, LECITHIN, ALCOHOL DENAT, PPG­26­BUTETH­26, SODIUM CHLORIDE, PEG­40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHOLATE, BISABOLOL, LACTOFERRIN, TOCOPHEROL, RETINYL PALMITATE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

La gama de productos de Sesderma es conocida por sus resultados favorables, por lo que para complementar el tratamiento de este contorno te recomedamos que uses una crema facial de Sesderma que se adapte a tus necesidades.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma