Lithyop crema 30ml

Indicada para pieles afectadas por la dermatitis seborreica facial.

  • 14.10€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LITHYOP | Lithyop crema 30ml

Las pieles sensibles son las más difíciles de tratar. No todos los productos están echos para ellas, pueden causar múltiples daños y reacciones que molestán y causan dolor. Debes elegir productos que traten tu piel con delicadeza y eficacia para repararla en profundidad. 

Lithyop crema es una suave loción, indicada para el cuidado de las pieles más sensibles. Formulada a base de succinato de litio al 8%, trata con eficacia las pieles afectadas por la dermatitis seborreica facial

Regula la cantiad de sebo del rostro y disminuye la descamación, para que puedas tener una piel saludable y con buen aspecto. No tengas miedo a posibles reacciones cutáneas, ya que Lithyop crema trata tu piel con la mayor delicadeza posible. 

¡Repara tu piel en profundidad para luzca sana e hidratada!

 

 

Modo de empleo

Aplicar una fina capa sobre la zona del rostro que se precise. Realizar un ligero masaje hasta conseguir una absorción completa.

Composición

AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. CYCLOMETHICONE. LITHIUM SUCCINATE. GLYCERIN. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE. LACTIC ACID. CYCLOPENTASILOXANE (AND) DIMETHICONOL. CYCLOPENTASILOXANE (AND) DIMETHICONE/VINYLDIMETHICONE CROSSPOLYMER. SODIUM LACTATE. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. DISODIUM EDTA. PARFUM. BENZYL BENZOATE. CITRONELLOL. EUGENOL. LIMONENE. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. BENZYL SALICYLATE.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma