Livogen 14ampx5,5ml

Evita la caída capilar y mejora el aspecto de tu cabello

stars
1 opiniones
  • 37.35€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LIVOGEN | Livogen 14ampx5,5ml

La pérdida de cabello se presenta gradualmente y puede darse tanto de forma localizada como en distintas zonas del cuero cabelludo. A medida que envejecemos, el pelo es menos fuerte y tiende a caer con mayor facilidad. Este tipo de calvicie por lo regular no tiene como causa ninguna enfermedad, sino que está relacionada con la edad, el estrés y nuestra herencia genética.

Livogen 14 ampollas es un tratamiento que previene o reduce la caída del pelo. La formulación de Livogen afianza el folículo al cuero cabelludo y devuelve a su pelo un brillo más natural. Livogen se compone de ingredientes específicos encaminados a reactivar la fase anágena del cabello, es decir, la fase de crecimiento de nuestro cuero cabelludo.

Apto tanto para hombres como para mujeres.

Modo de empleo

Aplicar una ampolla diaria durante seis semanas de tratamiento y efectúa después un descanso de dos semanas en el tratamiento. Se recomienda realizar tratamientos de mantenimiento en los períodos con mayor tendencia a la caída (primavera y otoño).

Aplicar el contenido de una ampolla de Livogen directamente sobre el cabello y masajeando hasta su completa absorción. Dejar secar el producto de forma natural, sin utilizar el secador o cualquier otra fuente de calor.

Composición

ALCOHOL. AQUA. CAFFEINE. EDTA DISODIUM. IMIDAZOLIDINYL UREA. PHENOXYETHANOL. THEOPHYLLINE.

stars
10/10
Ya lo conocia de antemano.

Santiago L.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma