Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Mádara agua micelar 100ml

Limpia y desmaquilla tu piel con una fórmula rica en ácido hialurónico

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Mádara | Mádara agua micelar 100ml

La limpieza del cutis es una de las claves para manter nuestro rostro suave, sano y con buen aspecto. Aún más después del uso de maquillaje, que puede resecarlo y irritarlo. Con el agua micelar de Mádara podrás limpiarlo de forma eficaz dejando tu rostro fresco y limpio.

Gracias a su fórmula a base de ácido hialurónico, peonía del norte, aloe vera, flor de hamamelis, además de limpiar y eliminar impurezas, hidrata y revitaliza tu rostro aportándole luminosidad y eliminando rojeces. Es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles

Su aroma es muy sutil y deja una sensación de frescura y limpieza sobre la piel. Gracias a su formato es ideal para llevarlo en el bolso o de viaje.

¡Limpia tu piel de forma eficaz con Mádara agua micelar!

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad sobre un algodón (o esponja desmaquillante) y arrastralo suavemente sobre la piel para eliminar cualquier resto de maquillaje y limpiarla. Puedes usarlo sobre los ojos, ya que no pica ni los irrita.

Composición

Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch-hazel) Leaf Water*, Glycerin **, Paeonia Lactiflora (Peonia), Root Extract, Benzyl Alcohol, Caprylic/Capric Glucoside, Sodium PCA, Xylitylglucoside, Propanediol, Potassium Sorbate, Anhydroxylitol, Lactic Acid, Xylitol, Aroma, Sodium Hyaluronate, Phragmites Communis Extract, Poria Cocos Extract, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma