Mádara Moonflower crema de día con color 50ml

Hidrata y da un tono claro a las pieles medias-claras

stars
1 opiniones
  • 29.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Mádara | Mádara Moonflower crema de día con color 50ml

Las BB cream son una solución perfecta cuando tienes poco tiempo: en un único gesto, conseguirás hidratar tu cutis y colorearlo para que muestre un aspecto más radiante y uniforme.

Mádara Moonflower crema de día con color es una crema hidratante con un toque de color. Su fórmula presenta activos naturales como el aceite de jojoba, el agua de rosas, las algas bálticas o aceites esenciales extraídos de la manzanilla y la caléndula.

Esta crema, apta para pieles medias-claras, le aportará a tu piel la nutrición que necesita y, además, minimizará las imperfecciones al aportarle a tu cutis una capa de color claro.

*Tono claro.

¡Un toque de luz y color para tu rostro!

Composición

Aqua Alcohol Glycerin Rosa Damascena Simmondsia Chinensis Helianthus Annuus (Oil) Cetearyl Alcohol Cetearyl Glucoside Rosa Canina Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Plantago Major Algae Stearic Acid Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Aroma Mica (CI 77019) Titanium Dioxide (CI 77891) Iron Oxides Sodium phytate Palmitic Acid.

stars
8/10
Me gusta porque tiene solo productos naturales, no es grasienta pero el color es demasiado claro, casi no se percibe. No cubre tampoco demasiado las imperfecciones pero de todas formas hay que entender que es una crema, no es un maquillaje, aunque sería bueno que cubriera un poco más.

Ignacio V.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma